nuestros desarrollos

11 consejos para obtener mejor tráfico web

Publicidad, tráfico web, marketing en Internet Consejos para obtener un mejor tráfico web.

1. Actualice las páginas de su sitio web con frecuencia. Algunos motores de búsqueda abandonan los sitios estancados. Incluso puede poner un contador de fechas en la página para mostrar cuándo se actualizó por última vez.

2. Ofrece valor adicional en tu sitio web. Para afiliados y socios, puede colocar enlaces a sus sitios y productos y pedirles que hagan lo mismo por usted. También puede anunciar sus libros o videos, si estos productos se relacionan con su industria y no compiten con su propio producto.

3. Puede permitir que los clientes se suscriban para obtener descuentos y ofertas especiales. Coloque un enlace en su sitio para invitar a los clientes a “suscribirse” para recibir un boletín informativo mensual o cupones valiosos.

4. Agregue un enlace a su página principal con un guión “Marcar como favorito o agregar este sitio a sus favoritos”.

5. Agregue un enlace “Recomendar este sitio a un amigo” para que el visitante pueda enviar un correo electrónico con el enlace de su sitio web, con un título preescrito, “Pensé que podría estar interesado en esto”, simplemente haciendo clic en él.

6. Marca tu sitio web para que los visitantes siempre sepan que están en tu sitio. Use colores, logotipos y eslóganes consistentes y proporcione siempre un enlace “Contáctenos” en cada página.

7. Cree una página de “Nuestras políticas” que defina claramente su filosofía y principios en el trato con sus clientes. También publique su política de privacidad para que los clientes sepan que están seguros cuando visitan su sitio.

9. Cree una página de preguntas frecuentes que aborde la mayoría de las dudas y aclaraciones sobre su producto o su empresa que probablemente le pregunten. Esto ayuda a resolver la mayoría de las dudas de los clientes en su primera visita a su sitio.

10. Asegúrese de que cada página de su sitio web tenga títulos y palabras clave apropiados para que su cliente pueda encontrar el camino de regreso a su sitio si pierde el marcador.

11. Nunca envíe spam a un cliente, que ha optado por los boletines, con correos electrónicos no solicitados. Más tarde, si deciden que quieren “optar por no recibir” los correos, asegúrese de cumplir con su solicitud y eliminarlos de la lista de correo. Todavía pueden volver si les gustan sus productos. Pero ciertamente no volverán si continúa inundando su casilla de correo electrónico con correos que ya no desean recibir.